Desván blanco. Espacio cultural lanza su primera convocatoria de proyectos expositivos

Sala Desván Blanco Espacio cultural

Este singular espacio de Santa Cruz de Tenerife cada año llevará a cabo una selección de proyectos con el fin de apoyar a las y los artistas en la divulgación de sus obras.

A diferencia de otros centros privados y públicos el objetivo principal de Desván Blanco. Espacio cultural es dar una oportunidad curricular tanto a artistas con trayectoria ya reconocida como a todas aquellas personas que están iniciando su recorrido artístico. Esta convocatoria está abierta tanto a artistas como comisarios de cualquier nacionalidad y edad. No es necesario haber tenido experiencias previas de participación en otras exposiciones. Incluso las entidades, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro entre cuyos fines esté la formación artística y la promoción y difusión de las artes plásticas y visuales también podrán concurrir. 

Requisitos de la convocatoria:  La propuesta atenderá a la creación artística contemporánea en cualquiera de sus modalidades (escultura, pintura, dibujo, ilustración, diseño, autoediciones, libro de artistas, fanzines, audiovisuales, etc.). El proyecto podrá contemplar tanto exposiciones individuales como colectivas. Los proyectos que concurran no necesariamente deberán ser inéditos. Se podrá presentar más de un proyecto por aspirante.

Toda la información puede consultarse en desvanblancoec.blogspot.com