​¿Tienes una empresa o un evento cultural?

¿Quieres que tenga mayor visibilidad en Canarias?

Anúnciate con Tertulia y Arte

Somos una plataforma digital especializada en el arte y la literatura creados en las Islas Canarias. Uno de nuestros principales objetivos es que los y las artistas puedan exponer la realidad de la comunidad artística del archipiélago acercando las problemáticas y los entresijos de las distintas profesiones culturales. Por ello somos un medio que se puede visitar de forma gratuita desde cualquier rincón del mundo.

 

Nuestra audiencia

Desde nuestro lanzamiento en el mes de abril siguen en aumento las miles de visitas que se generan en nuestro portal. Nuestro público está formado por distintos profesionales del mundo de la cultura y por simpatizantes del sector que suelen consumir contenido cultural. 

Mayoritariamente son residentes canarios, pero recibimos parte de nuestras visitas de ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Medellín o Caracas. El interés que despiertan nuestros artistas va más allá de nuestro país.

 

¿En qué podemos ayudarte?

Además de los distintos espacios reservados en nuestra web para la publicidad (banners), contamos con servicios de marketing digital (asesoramiento web y de gestión de redes sociales) para ayudarte a impulsar tu marco o proyecto.

Si te interesa recibir un asesoramiento personalizado, podemos analizar juntos cuáles serían las mejores opciones para publicitar tu negocio. Para obtener tu presupuesto personalizado y sin compromiso solo tienes que escribirnos a info@tertuliayarte.es